Manicura

La manicura es el conjunto de tratamientos y cuidados necesarios para tener unas manos sanas y bonitas. Una buena manicura incluye técnicas de cuidado y embellecimiento, tanto de manos como de uñas.

Existen varios tipos de manicura para diferentes momentos, acabados y economías, en nuestro centro encontraras 4 tipos:

  1. Manicura básica con esmaltado permanente:

Esta Manicura Incluye limpiar las uñas, retirar (o no) la cutículalimarcortar y, si lo deseas, aplicar un esmalte, de brillo o de color sobre las uñas una vez aseadas.

El esmaltado permanente es el que necesita secarse en lámpara LED. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee nada más dejar el salón. Su brillo es impecable y su duración es de 2 a 3 semanas, en función del crecimiento de la uña natural.

Valor desde $20.000

2. Uñas acrílicas:

Las uñas acrílicas son extensiones de la uña, se utilizan para alargar la uña natural. No es una manicura que puedas hacerte en casa. Como su propio nombre indica, se realizan con una mezcla de polvo acrílico (polímero) y un agente líquido (monómero), que al combinarse, forman una pasta que se aplica sobre la uña natural con la ayuda de un molde o un tip. De ahí que también se las conozca como uñas esculpidas.

Valor desde $30.000

3. Técnica de dipping:

Mediante esta manicura podrás obtener resultados precisos y preciosos rápidamente y sin necesidad de secado con la lámpara habitual. De hecho, el dipping de uñas es una técnica que puede usarse tanto en uñas naturales como en postizas. Se trata de una excelente alternativa a los esmaltes habituales, perfecta para aquellas que tienen alergia al monómero, con la que lograrás un resultado rápido tan solo colocando una capa adherente sobre la propia uña e introduciéndola en polvo acrílico a fin de que quede rellena y llena de color.

Valor desde $25.000

4. La manicura con torno o manicura rusa:

 Esto es, que en lugar de utilizar las herramientas de manicura tradicionales (la lima, el cortaúñas, el empujador de cutículas, etc.) utilizas una máquina que parece un bolígrafo grande o un mando a distancia pequeño con diferentes terminaciones que sanean y preparan tus uñas para la pintura.

Valor desde $20.000 

Pedicura + Reflexologia

La pedicura es el paso indispensable para tener unos pies sanos y bonitos, es un tratamiento cosmético que se dedica al cuidado integral de los pies.

Por lo general el tiempo que se tarda en realizar una pedicura profesional está entre los 30 y los 60 minutos. Este tiempo dependerá de los servicios que se incluyan. 

La recomendación suele ser de una pedicura cada 4 semanas. Este es el tiempo en el que tardan en volver a salir las durezas, se acumula piel muerta en la planta de los pies y las uñas crecen lo suficiente para cortarlas de nuevo.

La técnica de la reflexología se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo; de ahí el nombre de la terapia. 

Beneficios de la pedicura:

  • Prevenir la malformación de uñas y callosidades.
  • Limpia impurezas y elimina células muertas.
  • Tonifica activa la circulación sanguínea, ayuda a desinflar, drenar líquidos y liberar toxinas del cuerpo.
  • Evita el envejecimiento.
  • Hidrata y refresca, previene el agrietamiento de los pies.
  • Reduce el estrés y nos relaja.
  • Mejora nuestro estado de ánimo.
  • Además, previene posibles afecciones de los pies, como pueden ser: callos, pie de atleta, hongos, uñas encarnadas, etc.

Algunos de los beneficios de la reflexología podal son los siguientes:

  • Tiene un claro efecto relajante.
  • Reduce la tensión muscular.
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.
  • Ayuda al sistema inmunológico.
  • Facilita la eliminación de toxinas.
  • Cuenta con ciertos efectos de terapia preventiva.

Valos desde los $20.000

Limpieza facial basica

La limpieza facial es un tratamiento indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro y recuperar su vitalidadfrescura luminosidad.

Diariamente acumulamos impurezas y células muertas debido a un intercambio celular, exposición a aires contaminados y la excreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas encargadas de producir sebo y sudor. Estas se depositan en la superficie de la piel, lo cual no permitirá que transpire, lo cual altera nuestro pH y finalmente ocasiona la aparición de imperfecciones. 

El procedimiento de una limpieza de cutis profesional es:

  • Higienización del rostro.
  • Extracción de impurezas (pápulas, pústulas, comedones)
  • Regulador hidratante para el control de grasa y tersura a la piel.
  • Mascarilla purificante, absorbente de grasa e impurezas.
  • Protección solar

Valor $20.000 

Lifting de pestañas

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Para aquellas que tengan las pestañas medias o largas, rectas o sin forma, y deseen conseguir un resultado natural. 

Con el lifting de pestañas lo que hacemos es estirar y levantar tu pestaña natural desde la raíz. Esto es posible gracias a una nueva tecnología en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones, crea un efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.

El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados, la especialista elegirá la almohadilla de silicona que más se adecue a sus pestañas, procederá a levantar las pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos nuestro permanente por el tiempo que corresponda según sea el caso, limpiamos y aplicaremos el fijador por el mismo tiempo, aplicaremos el tinte de pestañas y por último una loción nutritiva. Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y listo.., con nuestro lifting tus pestañas mirarán hacia el cielo por más de 8 semanas!

Valor $18.000

Perfilado de cejas

Consiste en el diseño y modelado de las cejas de acuerdo con la estructura de tu rostro, tus ojos y nariz. El objetivo del perfilado no es seguir el patrón de ceja que está de moda, sino perfeccionar su forma natural (sean delgadas o gruesas, largas o cortas).

En ese sentido, el proceso de perfilado es totalmente personalizado porque depende de las necesidades de la ceja y los gustos del cliente. 

La clave para un resultado final perfecto es respetar el diseño y usar la técnica de depilado más adecuada según el tipo de piel y el estado del vello facial.

Valor $5.000

Depilación corporal y facial

La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, o higiénicos, se pretenden mantener sin vello. 

La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos, o higiénicos, se pretenden mantener sin vello.

Depilación con cera

Retirar el vello con cera es uno de los tipos de depilación más utilizados y es el que empleamos en nuestro centro ya que con ella podremos obtener resultados óptimos, de ahí su popularidad, pese a que el proceso resulta un poco doloroso.

Todas extraen el vello desde la raíz, por eso tarda más en salir y cuando vuelve a nacer, es más fino. 

Entre las ventajas de la depilación con cera se destaca que: 

  • La piel no sufre y queda sedosa.
  • Ayuda a eliminar las células muertas.
  • Se logra una mayor definición en el área del bikini y el boso. 

En nuestro centro contamos con diferentes tipos de cera para cada area del cuerpo a continuación encontrarás detallada cada zona son su valor:

Bozo valor $2.000

Rostro completo valor $15.000

Axila $5.000

Brazos $10.000

Abdomen $8.000

Espalda completa $10.000

Bikini $15.000

Full bikini $20.000

Pierna completa $20.000

Media pierna $10.000

Promoción cuerpo completo $50.000